PRENSA

banner_alianweek_2024_1024x389-esp

COMIENZA LA ALIANWEEK, LA SEMANA DE OFERTAS Y FORMACIÓN DE ALIANGROUP, CON UNA SELECCIÓN DE PROVEEDORES QUE TENDRÁ LUGAR HASTA EL DÍA 25 DE JUNIO

El lunes 17 de junio comenzó la ALIANWEEK y los asociados de las Centrales de compra de GAMMA y GRUPO BdB ya tienen a su alcance numerosas promociones para aumentar su competitividad en el mercado y formaciones de novedades de producto diarias

Después de semanas negociando con los proveedores, ALIANGROUP ha llegado a grandes acuerdos para ofrecer las mejores condiciones para sus asociados, que les permitan aumentar su competitividad, además de fortalecer el vínculo con los proveedores para acceder así a productos con alto potencial competitivo en el mercado de los materiales de construcción.

Como ya es habitual, ALIANGROUP realiza una selección de proveedores para participar en su semana de ofertas; una selección que se hace bajo unas premisas muy concretas y que este año ha permitido participar a un total de 18 proveedores: ACO, Arttros, Bellota, Deltaplus, Fábregas, Fischer, Grupo Puma, Grupodesa, Hikoki, Kerakoll, Revestech, Rollgum, Rubi, Sika, Soprema, Stanley y Weber.

En esta ocasión, además, se han planificado varios talleres donde se presentarán novedades y aprovecharán para formar a los asociados con sus productos de alto atractivo para los profesionales de construcción. Las formaciones estarán repartidas durante tres franjas horarias de cada día, de modo que será una semana de constante aprendizaje.

Con esta segunda edición, se espera superar los datos de la primera y conseguir una respuesta altamente positiva de participación por parte de los asociados tanto en lo que se refiere a la asistencia a los webinars como en el aprovechamiento de las promociones de los proveedores involucrados. Una semana que, en esta edición, se ha focalizado en aportar mucho más valor con la realización de estos webinars de novedades de producto que serán de gran utilidad para el día a día del asociado y que, además, se realizan en un formato online que facilita su asistencia.

En definitiva, una gran oportunidad para los almacenes asociados a GAMMA GROUP y Grupo BdB que ven en ALIANGROUP, una vez más, la mejor oportunidad para situar a su almacén al mismo nivel de competitividad que las grandes superficies.