PRENSA

ALIANWEEK

ALIANGROUP LANZA SU PRIMERA FERIA VIRTUAL

Del 2 al 8 de octubre, Asociados de las Centrales de Compra GRUP GAMMA y GRUPO BdB podrán beneficiarse de promociones de los proveedores homologados de ALIANGROUP.

Esta semana de descuentos que la Central de Centrales ha bautizado como ALIANWEEK, se presenta como una herramienta para la competitividad de los Asociados y una oportunidad para los Proveedores Homologados que, gracias a formar parte de la Central de Centrales, se beneficiarán de gran cantidad de pedidos en tan solo una semana.

ALIANGROUP aglutina a mes de septiembre 784 almacenes de construcción en España y Portugal, lo que supone para los proveedores tener acceso a gran parte de la distribución profesional de materiales de construcción. GRUP GAMMA y GRUPO BdB realizarán las acciones de comunicación correspondientes con sus Asociados, proporcionando así visibilidad a las marcas participantes y ayudando a esos proveedores a cerrar operaciones comerciales a través de interesantes ofertas.

Los Asociados, por su parte, disfrutarán de una semana extra de ofertas de sus proveedores, que se sumará a las distintas iniciativas que cada Central de Compras ponga en marcha, como sus ferias comerciales independientes, y les ayudará a reducir su precio medio de compra de cara a final de año.

ALIANGROUP confirma así su papel clave en el sector de los materiales de construcción, aglutinando a numerosos almacenes, creciendo mes a mes en este sentido, y ofreciendo oportunidades de negocio a las marcas fabricantes.